Envío

DIRECCIÓN Y MÉTODO DE ENVÍO

Una vez haya seleccionado los productos que desea adquirir, diríjase a la opción de "Caja". Si usted está registrado, al llegar a la "Caja" verá disponibles tres formas de envío:

1) Recoger en Sede Social: opción indicada para empleados de Asisa cuyo centro de trabajo corresponde a la dirección: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 12, de Madrid. Para esta opción, los gastos de envío son gratuitos.

       HORARIO Y LUGAR DE RECOGIDA:

      - De 9 a 14.00 h, de lunes a viernes

      - Planta 2ª.

2) Centros Asisa: opción para clientes de Asisa, Red Profesional y empleados. Ofrece la posibilidad a dichos colectivos de recoger los pedidos en el Centro Asisa que más les convenga.

Elija su provincia en el desplegable al efecto. A continuación, en un nuevo desplegable, aparecerán los centros Asisa existentes en ella. Seleccione el suyo y los campos de dirección y teléfono se rellenarán de manera automática. No obstante, si desea cambiar alguno de ellos (como el teléfono de contacto), puede hacerlo. Para esta opción, los gastos de envío son gratuitos.

3) Mensajería privada: si desea que envíemos su pedido a cualquier otro lugar.

Los envíos de ASISALIBROS.COM se realizan a través de Mensajería Privada. ASISALIBROS.COM trabaja con Chrono Express, líder en el sector y empresa que garantiza el correcto funcionamiento de todo el proceso del envío: desde su recogida en ASISALIBROS.COM hasta su entrega en el domicilio del destinatario.

3.1. Precios Mensajería Privada

Estos difieren si el envío se realiza en la Península, los archipiélagos o las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

El precio de los pedidos se establece en función del peso de los productos. Para calcular el peso de los libros, se ha establecido el siguiente baremo: un libro de 500 páginas, viene a pesar unos 800 gramos. Cada libro (y resto de artículos) lleva asociado un peso. De este modo, el sistema calcula de modo automático el peso total de cada pedido y, en función de éste, el precio total de los gastos de envío.

Los gastos de envío (mostrados en la factura) llevan el IVA incluido (excepto para los casos de Canarias, Ceuta y Melilla, territorios exentos de este impuesto).


PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se entregarán en un plazo de entre 3-5 días. No obstante, dichos plazos variarán en función de la disponibilidad del producto. En cualquier caso, el cliente será puntualmente informado (vía correo electrónico) de las posibles demoras que su pedido pudiera tener, así como de las causas del retraso.

Los pedidos realizados después de las 14.00 h., serán procesados al día siguiente.