Reserva de libros de texto

Reserva de libros de texto

Asisalibros.com ofrece a todos los empleados de Asisa la posibilidad de adquirir libros de texto a unas condiciones con grandes ventajas y de forma cómoda y sencilla.

¿CÓMO RESERVAR?

1) Los interesados podrán reservar los libros cumplimentando un formulario creado para ello y que puede solicitarse a través de la dirección de email: rcierval@asisa.es. Una vez cumplimentado, se reenviará a la misma dirección de correo electrónico, desde donde será tramitado.

 2) Cuando el pedido se reciba en la dirección de email indicada, el responsable de Asisalibros.com comunicará al cliente el importe total del mismo. Para formalizar el pedido, el cliente realizará la transferencia bancaria por dicho importe en la cuenta:

 Titular de la cuenta: INSTRUMENTAL CLINICO Y DISTRIBUCIÓN MATERIAL DIDÁCTICO SANITARIO, S.A.

. Concepto: RLT y su nombre

                        . Nº de cuenta:  Santander - ES45/0049/5100/36/2216883541

3) Tras realizar el ingreso, el cliente enviará justificante del mismo a la dirección de correo electrónico indicada más arriba (rcierval@asisa.es). De esta forma el pedido queda formalizado. Una vez lleguen los libros, se contactará con el cliente para que pueda recogerlos.

4)Precio: se aplicará un descuento del 15% a todos los libros de texto reservados a través de asisalibros.com.

5) Fechas para la reserva:

  1. Reserva: hasta el 14 de julio
  2. Entrega de pedidos: primera semana de septiembre de 2017

 

CURSOS INCLUIDOS

-          Educación Primaria

-          Educación Secundaria

-          Bachillerato

Igualmente, se puede solicitar material complementario como cuadernos de vacaciones, lecturas, libros de idiomas u otros específicos para Selectividad.