No preguntes. Maureen Callahan
Los Kennedy y las mujeres a las que destruyeron.
El apellido Kennedy ha sido sinónimo de riqueza, poder, glamour y, sobre todo, integridad. Pero esta fachada cuidadosamente construida esconde una oscura verdad: el patrón de abuso físico y psicológico de mujeres y niñas por parte de los hombres Kennedy, que ha ido dejando un rastro de ruina y muerte en cada generación.
A lo largo de décadas de escándalo tras escándalo —desde agresiones sexuales hasta difamaciones, suicidios y homicidios involuntarios—, la familia y sus defensores han mantenido intacta la marca Kennedy. Ahora, la periodista Maureen Callahan —autora superventas en Estados Unidos— revela la historia oculta de violencia y explotación de los Kennedy, dejando al descubierto su sexismo impenitente y su depravación desenfrenada. Al tiempo, logra situar a estas mujeres y niñas en el lugar que les corresponde en la historia de la dinastía: desde Jacqueline Onassis y Marilyn Monroe hasta Carolyn Bessette, Mary Jo Kopechne, Rosemary Kennedy y muchas otras cuyos nombres no son tan conocidos pero deberían serlo.
No preguntes por fin centra la atención en las mujeres que giraron en torno a los Kennedy, rindiendo homenaje a quienes se liberaron y dando voz a quienes no lograron hacerlo.

